1. ¿En julio seguimos a distancia
o presencial?
El II cuatrimestre inicia en modalidad virtual y se extenderá hasta nuevo aviso según las indicaciones del Ministerio de Salud y el CONESUP.
2. ¿Qué pasa si no sé qué materias me corresponde matricular?
Puede consultar al siguiente correo: asisacademico@usanjuandelacruz.ac.cr o bien a los teléfonos 2237-4622 o 70204515.
3. ¿Cuál es el horario y medio de atención?
De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Se pueden comunicar por los siguientes medios.
Correos:
asisdireccion@usanjuandelacruz.ac.cr // asisacademico@usanjuandelacruz.ac.cr
Teléfonos: 2237-4622 y
70204515 (disponible en WhatsApp).
4. ¿Cómo hacer la cancelación de pagos?
Se puede cancelar por medio de depósito, transferencia o bien por medio del pago automático el cual se solicita a los siguientes correos: asisdireccion@usanjuandelacruz.ac.cr // asisacademico@usanjuandelacruz.ac.cr
5. ¿Qué sucede con mi TCU, prueba de grado o graduación?
Al ser actividades que requieren el contacto físico quedan suspendidas temporalmente por motivos del COVID-19, si esta es su situación por favor comunicarse con la coordinación académica al siguiente correo asisacademico@usanjuandelacruz.ac.cr ya que se tienen soluciones alternas para cada caso.
6. ¿Cómo ingreso o navego en la plataforma virtual?
Para ingresar a la plataforma virtual debe de contar con su usuario y contraseña, si no la posee o la ha olvidado debe de comunicarse al siguiente correo: asisacademico@usanjuandelacruz.ac.cr o al teléfono 2237-4622.
Si tiene dificultad para encontrar sus cursos o navegar en la plataforma virtual por favor comunicarse por los medios mencionados y se le atenderá de inmediato.
7. ¿Cómo se llevará a cabo la matrícula del II cuatrimestre 2020?
Se realizará de forma virtual por medio de los correos asisdireccion@usanjuandelacruz.ac.cr o asisacademico@usanjuandelacruz.ac.cr
Para nuevo ingreso y para regulares
8. ¿Cómo va a terminar el curso a distancia o presencial?
El primer cuatrimestre finalizará de forma virtual.
En lo que al segundo cuatrimestre respecta se les estará informando oportunamente como se procederá con el cierre del ciclo según las indicaciones que en su momento emitan el Ministerio de Salud y el CONESUP.